Craftex rojo
75 cm ancho
57% celulosa 33% látex 10% Ing. Menores
Se trata de un resistente papel que se asemeja a la piel, tanto a la vista como al tacto; pero se cose, se corta y se lava igual que si fuera tela.
PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD (Si en el momento de realizar la preparación del pedido para el envío no hubiera suficiente stock del producto se realizará la devolución del importe.) Pedido mínimo 25 cm
Paso 1: Para suavizar el kraft tex, corta primero los trozos que vas a utilizar y después sumérgelos durante 5 minutos en agua muy muy caliente, que hayas hecho hervir previamente. Si no haces esto, mantendrá esa textura más rígida y semejante al papel que, por cierto, es muy interesante para otro tipo de trabajos, como te contaremos más adelante.
Paso 2: Sácalo del agua con mucho cuidado, ¡porque quema! Deja que se enfríe un poco para no abrasarte las manos y estrújalo bien tratando de sacar toda el agua. Después alísalo y repite el mismo proceso de inmersión, estrujamiento y alisado un par de veces más.
Y por fin, ponlo a secar. Puedes alisarlo bien y dejar que se seque estirado en alguna parte o acelerar el proceso, ya sea con la plancha o la secadora. Puedes poner la temperatura tan alta como quieras sin ningún miedo.
No hay ninguna opinión por el momento.